Make your own free website on Tripod.com

 

PLAYAS

 

Bienvenida Quienes Somos Datos de El Salvador Playas Ríos y Lagos
Ecoturismo Sitios Arqueológicos Galería de Fotos Personal

 

GOLFO DE FONSECA

Ubicado en el departamento de La Unión, a 183 kms. al este de San Salvador, fronterizo con Honduras y  Nicaragua.

 

 

LA LIBERTAD

La Libertad queda a una hora al sur de San Salvador (y está toda vía más cerca al aeropuerto internacional).  Varias playas populares para hacer surf se alinean por la costa, cercana una a la otra.  La playa principal en La Libertad, flanqueada por pequeños restaurantes y negocios, es una bahía larga y ancha donde casi siempre se encuentran niños y jóvenes que practican sus habilidades de bodysurfing y con tablas de boogie.

 

PLAYA COSTA DEL SOL

65 Km. al Sudeste de San Salvador, en La Paz. Localizada a solo 30 min. del Aeropuerto Internacional, la Costa del Sol es la playa con mayor desarrollo turístico del país. Hermosas casas privadas, clubes, hoteles y restaurantes construidos frente al mar, ofrecen diversión y comodidad. Particularmente famoso por el color de sus atardeceres, esta playa accede al Estero de Jaltepeque, donde la pesca, el esquí, los paseos en lancha y la observación de aves en el habitat natural de los manglares, son actividades cotidianas.

 

PLAYA EL ESPINO

Es una de las mejores playas de El Salvador, esta situada en el departamento de Usulután, a 156 kms de la capital.

 

PLAYA EL CUCO

Se encuentra a 175kms de San Salvador. Es un verdadero atractivo turístico ya que posee unas aguas tranquilas que le permiten bañarse con tranquilidad y una amplia playa gris.

BAHÍA DE JIQUILISCO

Ubicada en el departamento de Usulután, a 110 kms de la capital. Es el manglar más grande de El Salvador. La Bahía es uno de los hermosos sitios naturales de aguas saladas, compuesto de una exuberante vegetación de los bosques salados y animales como la garza blanca y el pelicano.